
A. Talavera
Viernes, 21 de marzo 2025, 10:30
Alzira retiró 333 toneladas de cenizas tras la cremà del pasado miércoles. Los cerca de 70 monumentos que se plantaron en la localidad ardieron como marca la tradición y los operarios, pocas horas después, limpiaban todas las calles para la vuelta a la normalidad.
Publicidad
El concejal responsable del área, Enrique Montalvá, agradece la gran labor realizada por los trabajadores y responsables de limpieza durante la semana fallera, ya que pese a las inclemencias climáticas, han estado todos los días velando por la limpieza de la ciudad. Igualmente, agradece la colaboración a la Policía Local y a Protección Civil.
Noticia relacionada
Los trabajadores también retiraron el último día de las Fallas un total de 44 toneladas de residuos de los casales. El dispositivo de limpieza de la ciudad ha contado con 13 camiones y 4 cisternas que han estado adecentando las vías tras cada acto celebrado.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.