B. González
Montaverner
Lunes, 16 de septiembre 2024, 13:55
Susto en el Polígono Industrial de Montaverner donde un camión ha comenzado a arder a las puertas de la nave industrial. Los hechos han ocurrido en la mañana de este lunes cuando de la cabina del vehículo, de la empresa CBL Logística, ha comenzado a salir fuego.
Publicidad
En un primer momento, el conductor ha intentado sofocar el incendio con un extintor, pero ha sido insuficiente por lo que se ha dado el aviso a los bomberos.
Dos dotaciones de efectivos de Ontinyent y jefe del parque han acudido hasta el lugar para sofocar el fuego. Dada su rápida actuación, han evitado que se propagara al semirremolque donde estaba la carga, aunque según informan desde el Consorcio, ésta era escasa. En concreto, según ha podido saber LAS PROVINCIAS, bobinas de plástico.
Ahora se tendrá que determinar cuál ha sido la causa que ha provocado el fuego en esta parte del vehículo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.