Urgente Una acusación pide a la juez de la dana que reclame la 'caja negra' del sistema de Emergencias
Juzgados de Ontinyent, donde las juezas de paz tendrán que jurar o prometer su cargo. LP

Benigànim tiene nueva jueza de paz

El TSJ avala a Sergia Valiente como titular y a Ester Sanz como sustituta para los próximos cuatro años

B. González

Benigànim

Lunes, 22 de julio 2024, 12:38

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha nombrado a Sergia Violeta Valiente como jueza de paz titular de Benigànim para los próximos cuatro años, atendiendo a la elección realizada por el pleno municipal. Así mismo, Ester Sanz, ha sido nombrada como jueza sustituta también por el mismo periodo de tiempo.

Publicidad

Ambas tendrán que jurar o prometer su cargo ante el juez decano de los Juzgados de Ontinyent antes de los veinte días naturales tras la publicación del nombramiento en el Boletín Oficial de la Provincia, que se ha publicado este lunes.

Posteriormente, deberán tomar posesión de su cargo en el juzgado de paz de Benigànim dentro de los tres día siguientes a su juramento o promesa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad