a. t.
Viernes, 3 de julio 2020, 18:10
Dos casas con presencia okupa de la urbanización Monte Júcar de Alberic han amanecido con sus entradas bloqueadas por montones de escombros que ha colocado algún vecino molesto por la situación. Desde el mes de marzo, cuando se decretó el confinamiento, varias familias que residen en la localidad ocuparon chalés de esta zona generando gran malestar entre los residentes.
Publicidad
Los vecinos de Monte Júcar llevan tiempo denunciando la presencia de estos moradores ilegales y una solución para acabar con esta práctica. En estos momentos, son dos las viviendas que continúan ocupadas. Cabe recordar que el alcalde de la localidad, Toño Carratalá, ha solicitado más presencia de la Guardia Civil para acabar con este problema.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.