Borrar
Vista del centro histórico de Bocairent. LP
Bocairent inicia una nueva edición de la campaña comercial de verano

Bocairent inicia una nueva edición de la campaña comercial de verano

'Rasca i guanya' ofrece 400 premios directos y 2.000 euros en vales de compra

R.X.

Bocairent

Lunes, 3 de julio 2023, 16:12

La Agrupació de Comerciants i Serveis de Bocairent (ACiS) ha vuelto a organizar la campaña comercial de verano 'Rasca i guanya'. Así, durante todo el mes de julio, las personas que compren en los 43 establecimientos asociados tendrán la posibilidad de ganar entradas gratuitas a la piscina municipal, regalos como abanicos o bidones de agua, y tickets de compra por valor de 5, 10 o 20 euros. En total, serán 400 premios directos y 2.000 euros en vales de compra.

Además, como en otras ocasiones, la iniciativa ha contado con dos elementos destacados para la difusión: por un lado, el video promocional con participación del alumnado del IES Bocairent, y por el otro, el cartel diseñado por Vicent Ramon Pascual. En este segundo, se visualiza el vuelo en globo que también pueden ganar todas las personas que participen en la campaña.

Con 'Rasca i guanya', la Agrupació de Comerciants i Serveis de Bocairent refuerza las propuestas que lleva a cabo a lo largo del año, puesto que la campaña de verano se suma a la de Navidad y a la de Pascua. En palabras de Vicente Vañó, presidente de ACiS, “la participación, el apoyo y la confianza de la clientela son fundamentales para el éxito de estas campañas y para el crecimiento del comercio local en general”.

Según Vañó, “el rasca se ha convertido en un acontecimiento muy esperado y, cada edición, nuestros asociados se esfuerzan para ofrecer premios emocionantes para que la experiencia de compra sea todavía más gratificante”.

Por su parte, la concejala de Dinamización Comercial, Mª Luz Pascual, subraya el trabajo conjunto con la Asociación de comerciantes y asegura que seguirá siendo una prioridad en esta legislatura puesto que, los comercios y servicios de proximidad son una de las claves del tejido productivo local”.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Bocairent inicia una nueva edición de la campaña comercial de verano