a. talavera
Lunes, 14 de septiembre 2020, 12:43
El Departamento de Salud Pública de la Ribera ha informado que a lo largo del fin de semana se ha confirmado un brote de Covid-19 en la Residencia y Centro de día Carmen Picó de Alzira.
Publicidad
Se ha confirmado esta mañana que hay 23 casos, 17 de usuarios y 6 entre trabajadores. Además, actualmente hay 6 personas ingresadas.
Cuando se conocieron los casos positivos, inmediatamente se activó el protocolo de limpieza y seguridad así como se ha procedido a hacer pruebas a todos los trabajadores y usuarios
En este sentido, el Ayuntamiento de Alzira se ha puesto a disposición del centro para lo que puedan necesitar, especialmente en materia de limpieza y desinfección de las instalaciones.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.