M. G./B.G.
Xàtiva
Miércoles, 19 de marzo 2025, 12:23
La insistente lluvia que ha caído en la provincia de Valencia ha hecho que algunas fallas no hayan podido resistirlo más y se hayan caído.
Publicidad
Este caso se ha dado en la ciudad de Xàtiva, donde en las últimas horas ha caído el monumento ganador plantada por la comisión de República Argentina.
Cabe recordar que esta falla ya fue presa de las inclemencias del tiempo, puesto que en el año 2022 cayó a causa, en esa ocasión, del fuerte viento que sopló en la ciudad.
Se da la circunstancia, sin embargo, de que la jornada de San José de este año ha amanecido con buen tiempo en la capital de la Costera, lo que ha provocado que una gran cantidad de vecinos y visitantes hayan salido a la calle para disfrutar del buen tiempo, ver fallas y contemplar la procesión en honor a San José que tiene lugar en esta jornada.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.