B. González
L'Alcúdia de Crespins
Martes, 10 de diciembre 2024, 14:02
Un vehículo ha caído en las vías del tren en l'Alcúdia de Crespins lo que ha provocado que el servicio de la línea de Cercanías C2 se viera interrumpido durante una media hora.
Publicidad
Los hechos han ocurrido sobre las 7:15 horas de este martes cuando, según informan fuentes policiales, el conductor ha perdido el control del vehículo en el Camí de la Garrofera y ha chocado contra la pared cayendo ladera abajo hasta el lateral de una de las vías del tren.
Aunque el vehículo no obstaculizaba la vía, la Policía Local dio aviso a Renfe para que se interrumpiera el tráfico por precaución. El servicio se ha reanudado a la media hora.
Noticia relacionada
Pablo Alcaraz/Paula Hernández
El conductor, pese a la caída, ha salido por su propio pie y ha resultado herido leve. El servicio médico que ha acudido hasta el lugar, tras atenderle, no ha creído conveniente trasladarlo al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.
Como suele ser preceptivo en estos casos, los agentes le han realizado la prueba de alcoholemia que ha resultado negativa. También la de otro tipo de drogas, que al parecer sí podrían haber sido positivas, dato que no han confirmado desde la Policía Local por protección de datos.
No se ha tenido que lamentar ningún otro daño personal como consecuencia de este accidente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.