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A. Talavera
Alzira
Martes, 30 de enero 2024, 11:14
Carlet, a través del Consorci de la Ribera, ha puesto en marcha un Punto de Atención Digital, para ofrecer servicios de asesoramiento digital gratuito destinados a empresas, comercios, personas autónomas y desempleadas, con el objetivo de potenciar las competencias digitales de la ciudadanía.
Este servicio, que estará en funcionamiento hasta el 31 de diciembre, está enfocado a dotar a las personas desocupadas de herramientas digitales para optimizar la búsqueda de empleo. Además, se brindará asesoramiento a pymes, personas autónomas y emprendedoras con el fin de mejorar su competitividad y consolidación empresarial.
El programa también incluye formación especializada y ayuda en estrategias de marketing y comunicación digital, con el propósito de impulsar la visibilidad en las redes sociales, buscando así fortalecer el tejido empresarial y facilitar la adaptación a un entorno digital en constante evolución.
«Este nuevo recurso representa un paso significativo hacia la digitalización y el fortalecimiento de la ciudadanía, brindando oportunidades para el desarrollo personal y empresarial en la era digital, y fortalecerá la empleabilidad de la gente desocupada», ha expresado Daniel Caballero, concejal de Formación y Emprendimiento.
Por su parte, la alcaldesa Laura Sáez ha resaltado la voluntad de Carlet con la innovación: «El servicio de asesoramiento digital contribuirá significativamente al crecimiento económico y al desarrollo empresarial del municipio».
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