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Ayuntamiento de Carlet. LP
Carlet mejora las competencias digitales de la ciudadanía

Carlet mejora las competencias digitales de la ciudadanía

El Ayuntamiento pone en marcha un Punto de Atención Digital para empresas, comercios, autónomos y desempleados

A. Talavera

Alzira

Martes, 30 de enero 2024, 11:14

Carlet, a través del Consorci de la Ribera, ha puesto en marcha un Punto de Atención Digital, para ofrecer servicios de asesoramiento digital gratuito destinados a empresas, comercios, personas autónomas y desempleadas, con el objetivo de potenciar las competencias digitales de la ciudadanía.

Este servicio, que estará en funcionamiento hasta el 31 de diciembre, está enfocado a dotar a las personas desocupadas de herramientas digitales para optimizar la búsqueda de empleo. Además, se brindará asesoramiento a pymes, personas autónomas y emprendedoras con el fin de mejorar su competitividad y consolidación empresarial.

El programa también incluye formación especializada y ayuda en estrategias de marketing y comunicación digital, con el propósito de impulsar la visibilidad en las redes sociales, buscando así fortalecer el tejido empresarial y facilitar la adaptación a un entorno digital en constante evolución.

«Este nuevo recurso representa un paso significativo hacia la digitalización y el fortalecimiento de la ciudadanía, brindando oportunidades para el desarrollo personal y empresarial en la era digital, y fortalecerá la empleabilidad de la gente desocupada», ha expresado Daniel Caballero, concejal de Formación y Emprendimiento.

Por su parte, la alcaldesa Laura Sáez ha resaltado la voluntad de Carlet con la innovación: «El servicio de asesoramiento digital contribuirá significativamente al crecimiento económico y al desarrollo empresarial del municipio».

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