Secciones
Servicios
Destacamos
redacción.
Carlet
Martes, 4 de agosto 2020, 17:54
Un total de 34 trabajadores del SEPE se han incorporado al Ayuntamiento de Carlet para proceder a limpiar los caminos rurales del término municipal, sumándose a los 27 que ya comenzaron a trabajar a medidos del pasado mes de julio.
Así, ya se ha iniciado el desbroce de los caminos de Alzira y del Medio, una vía muy transitada por peatones, paralela al carrilbici, además del camino del Cabeçolet, el del Corral Blanco y el de José María Soriano.
Asimismo, desde el mes de julio se están desbrozando los caminos de San Bernardo, la Puja del Bollo, el Tislen y la Fuente Blanca. Un trabajo que además se ha completado con el arreglo de parajes y zonas del ámbito rural y en la periferia de la ciudad, como es el paraje de los Pinets y espacios como la Fuente de la Mola y la Fuente Blanca, que fueron restaurados como zona de esparcimiento hace tres años.
En esta línea, este año también se está trabajando en la recuperación de una gran zona periurbana como es el antiguo jardín al cauce del río Magro que discurre paralelo al Malecón. Además del desbroce, también se están recogiendo los residuos que se acumulan en los márgenes de los caminos y que quedan al descubierto al desbrozar los mismos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.