Secciones
Servicios
Destacamos
a. talavera
Jueves, 17 de septiembre 2020, 18:41
El Ayuntamiento de Carlet ha decidido poner en marcha medidas más restrictivas para frenar el proceso de escalada de casos de coronavirus que ha empezado a ser alarmante en las últimas semanas. Así, a las medidas anunciadas ayer por Salud Pública como el cierre del centro de día o la suspensión de las visitas en las residencias de personas mayores, a partir de mañana también se clausurarán los parques, jardines y zonas de juego infantiles así como las deportivas.
El Ayuntamiento también ha informado de la suspensión de todos los actos públicos, culturales, festivos o deportivos y el cierre de espacios como la Casa de la Cultura, el teatro o el pabellón cubierto. También permanecerá cerrado el cementerio y solo se podrá acudir para los entierros con un máximo de 10 personas.
El consistorio de Carlet también recomienda que las reuniones tanto profesionales como sociales se limiten a diez personas. Todas estas medidas van encaminadas a evitar la propagación del virus y las restricciones se levantarán cuando la situación epidemiológica mejore.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.