a. talavera
Jueves, 17 de septiembre 2020, 18:41
El Ayuntamiento de Carlet ha decidido poner en marcha medidas más restrictivas para frenar el proceso de escalada de casos de coronavirus que ha empezado a ser alarmante en las últimas semanas. Así, a las medidas anunciadas ayer por Salud Pública como el cierre del centro de día o la suspensión de las visitas en las residencias de personas mayores, a partir de mañana también se clausurarán los parques, jardines y zonas de juego infantiles así como las deportivas.
Publicidad
El Ayuntamiento también ha informado de la suspensión de todos los actos públicos, culturales, festivos o deportivos y el cierre de espacios como la Casa de la Cultura, el teatro o el pabellón cubierto. También permanecerá cerrado el cementerio y solo se podrá acudir para los entierros con un máximo de 10 personas.
El consistorio de Carlet también recomienda que las reuniones tanto profesionales como sociales se limiten a diez personas. Todas estas medidas van encaminadas a evitar la propagación del virus y las restricciones se levantarán cuando la situación epidemiológica mejore.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.