b. gonzález
Xàtiva
Lunes, 11 de enero 2021, 18:53
El primer fin de semana de cierre perimetral de Ontinyent se ha saldado con 107 propuestas de denuncias en los 65 controles montados en los principales accesos al núcleo urbano tanto por parte de la Policía Local como Nacional, según ha dado a conocer fuentes municipales.
Publicidad
Por su parte, en Canals, los agentes locales han levantado un total de 48 actas. «Hay mucha irresponsabilidad», aseguran fuentes policiales, puesto que la mayoría de los denunciados han sido interceptados cuando se trasladaban al pueblo vecino de l’Alcúdia de Crespins a establecimientos de hostelería al estar los de Canals cerrados.
En Xàtiva, los controles en accesos principales están repartidos entre los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad. En el caso de Policía Local, han sido dos las denuncias interpuestas. Aunque aún no hay datos oficiales, según ha podido saber LAS PROVINCIAS, en el resto de accesos vigilados por otros cuerpos, se ha superado el medio centenar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.