A. T.
Alzira
Lunes, 24 de febrero 2025, 17:11
El salón de plenos del Ayuntamiento ha escenificado la constitución del Consejo de Zona Básico de Salud de Sueca, un organismo que aglutina, además de a la capital de la Ribera Baixa, a los municipios de Fortaleny, Riola, Polinyà y Benicull; y que tiene por objetivo «realizar un análisis de la situación de la salud, y de los activos en salud, que tiene esta zona básica, para conectarla y poder llevar a cabo proyectos en clave positiva de promoción de la salud y prevención de la enfermedad», ha explicado la concejal de Sanidad y Promoción de la Salud, y miembro de la iniciativa, Carolina Torres.
Publicidad
El Consejo de Zona Básico de Salud de Sueca está formado por la coordinación médica y de enfermería del Centro de Salud 'Dra. Carmen Piera Cebrià', quienes ostentan la presidencia y la secretaría; y representantes del tejido asociativo, educativo, farmacéutico o de atención al menor, entre otros, del municipio, además del Ayuntamiento de Sueca, quienes ostentan diferentes vocalías.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.