A. Talavera
Alzira
Martes, 18 de junio 2024, 10:55
Affidea Clínica Tecma amplía sus instalaciones en Alzira que abarcarán una superficie de 1.200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Estas instalaciones, ubicadas junto a las actuales, contarán con una zona de aparcamiento y accesos independientes al edificio, mejorando así la comodidad y la entrada para los pacientes.
Publicidad
El proyecto, el cual se prevé que esté finalizado a principios de julio, se centra en la ampliación de espacios para aumentar el número de consultas de especialidades médicas. Así se ofrecerán áreas dedicadas a diversas unidades médicas asistenciales, como Dermocosmética y Medicina Estética, Dermatología Clínica, Cardiología, Unidad de la Mujer, Unidad de Sobrepeso y Obesidad, Oftalmología, Podología y Biomecánica, Angiología y Vascular, y Otorrinolaringología. Con estos espacios, se pretende proporcionar una asistencia más personalizada mediante equipos multidisciplinares de profesionales médicos.
Los pacientes encontrarán nuevas zonas de acceso al edificio y sistemas de auto confirmación de llegada, los cuales están diseñados para evitar colas de espera en la entrada. Estas mejoras están orientadas a optimizar la eficiencia y la calidad del servicio. Para el personal médico y administrativo, las nuevas instalaciones ofrecerán beneficios significativos con espacios dedicados para oficinas y almacenamiento, lo que facilitará un entorno de trabajo más organizado y eficiente.
Las nuevas instalaciones permitirán a Affidea Clínica Tecma seguir creciendo en número de profesionales médicos, reorganizar todos los servicios y unidades asistenciales existentes, y crear espacios para nuevos proyectos futuros de Cirugía Mayor Ambulatoria y radiodiagnóstico.
Sergio Ruiz de Llanza, gerente de Affidea Clínica Tecma y director de operaciones de Policlínicos Affidea expresa que nuestro objetivo es «proporcionar una asistencia médica de alta calidad y sin listas de espera. Con estas nuevas instalaciones, podemos reorganizar y expandir nuestros servicios para ofrecer una atención más cómoda y eficiente a nuestros pacientes».
Publicidad
Además, tal como expresa con estas áreas específicas dedicadas a distintas especialidades, podremos ofrecer «una asistencia más personalizada y un mejor entorno de trabajo para nuestros profesionales médicos y administrativos. Esta expansión no solo beneficia la experiencia de nuestros pacientes, sino también a nuestro equipo, permitiéndonos crecer y adaptarnos a las necesidades actuales».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.