

Secciones
Servicios
Destacamos
R. X.
Anna
Miércoles, 14 de febrero 2024, 09:48
El equipo sénior masculino de la liga autonómica de Club Baloncesto Anna perdió su partido ante el Ontinyent CB (53-68) disputado en el Pabellón Municipal de la localidad. Pese a demostrar un buen nivel de juego durante los dos primeros cuartos, el paso de los minutos pesó demasiado a un conjunto annero que acabó diluyéndose en ataque.
El otro equipo sénior del club, militante en la 2ª Zonal, también cayó en su visita al CB Almussafes (68-28). Los de Toni Navas fueron también de más a menos en el partido, pero no dejaron de pelear durante todo el encuentro para tratar de plantar cara a un potente rival.
El equipo infantil annero perdió por un ajustado 58-55 en su visita al NB Xàtiva, mientras que los alevines lograron un nuevo triunfo en su partido contra el NB Alzira (35-57). El equipo femenino alevín, por el contrario, no pudo con el CV Alginet y perdió por 58-18.
Tampoco fue una jornada positiva para el equipo benjamín que perdió contra el CDSP Moixent, aunque el prebenjamín sí pudo imponerse al CB Genovés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.