

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Miércoles, 28 de octubre 2020, 18:12
Fomentar la cooperación y desarrollo de las empresas en el contexto de la pandemia, impulsar su creatividad, aumentar la capacitación y mejorar el acceso a los mercados internacionales. Con estos objetivos, el Ayuntamiento de Ontinyent y la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunitat Valenciana Ateval, han organizado unas jornadas técnicas que tendrán lugar los días 3 y 24 de noviembre y 1 de diciembre en la Sala Gomis.
El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ponía de relieve "el gran esfuerzo realizado para tener unas jornadas a la altura, donde el empresariado pueda acceder a conocimientos que les puedan ser útiles para ser más competitivos y superar las dificultades en la adaptación a un un sector nuevo y muy exigente como éste. La finalidad última del Clúster es crear empleo, y hacer más competitivas nuestras empresas es un reto de gran interés para la ciudad".
Salomé Beneyto, gerente de Ateval, detallaba que las jornadas están abiertas no sólo a las empresas textiles, sino también a otros vinculadas como las de fabricación de maquinaria, y donde se contará con la intervención de representantes de destacadas entidades de toda España como ICEX, AITEX, el Consejo Intertextil Español, PADIMA, FENIN, el CEEI de Valencia, REDIT, o los grupos de investigación de la Universidad Politécnica de Valencia y el Instituto Interuniversitario de Reconocimiento Molecular y Desarrollo Tecnológico (IDM), entre otros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.