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Lunes, 28 de septiembre 2020, 13:17
Los establecimientos y comercios de Carcaixent están repartiendo durante estos días más de 5.000 regalos dentro de la campaña 'Fem-ho bé. Comprem a Carcaixent' impulsada por la Concejalía de Promoción Económica. Los cerca de 360 comercios y establecimientos adheridos han distribuido por cada compra realizada 70.000 papeletas «rasca y gana» donde los clientes podían ganar una de las 5.000 bolsas o 100 carros de la compra.
De forma simultánea, se está repartiendo en cada domicilio un imán con la imagen y eslogan de la campaña con el objetivo de que la tenga presente cada día la importancia de comprar cerca de casa.
La campaña publicitaria, que arrancó el pasado mes de julio, está basada en siete eslóganes elaborados por los y las comerciantes a partir de unas dinámicas realizadas durante el estado de alarma y que tenían como objetivo fomentar la participación e implicación del sector en todo el proceso creativo. El objetivo de los mensajes, según han explicado desde de Promoción Económica, es generar en la ciudadanía un sentimiento de colectividad en torno al comercio local y hacer ver que, para poder avanzar en la difícil situación económica en la que nos encontramos, es necesario el esfuerzo de todas y todos.
La concejal de Promoción Económica, Sara Diert, ha querido recordar que uno de los objetivos de esta campaña ha sido incentivar la compra en el comercio local para reconocer toda la labor realizada durante el confinamiento, «nuestras comerciantes son los han continuando saliendo a la calle y nos han ayudado a seguir con nuestras vidas con un mínimo de normalidad, por eso hemos tener presente que comprar en Carcaixent es hacerlo bien, por nosotros, por nuestros comercios y nuestro futuro«.
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