redacción.
Xàtiva
Jueves, 30 de abril 2020, 17:14
El departamento sanitario Xàtiva-Ontinyent ha puesto en marcha un ‘call center’ con personal propio para realizar la localización de las unidades familiares que deseen participar en el estudio de seroprevalencia que ha puesto en marcha el Ministerio de Sanidad.
Publicidad
Para este ‘call center’ se ha habilitado el aulario de formación de informática del hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva. Dos técnicos y dos administrativos son los encargados de realizar las llamadas en las que se les informan a los ciudadanos y, una vez prestan su autorización, se procede a la realización de los análisis en los centros de salud más cercanos, así como en los domicilios en los casos que se requiera.
Los municipios elegidos en este departamento sanitario son Ontinyent, l’Alcúdia de Crespins, Canals, Quatretonda, la Pobla del Duc y Llutxent.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.