Borrar
Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas
Uno de los tramos del parque Salvador Castell. lp
Compromís de Algemesí critica que se reforme el parque Salvador Castell sin la opinión de los vecinos

Compromís de Algemesí critica que se reforme el parque Salvador Castell sin la opinión de los vecinos

El Ayuntamiento recibe una subvención de 500.000 euros para recuperar el último tramo original

redacción

Lunes, 26 de abril 2021, 18:26

El ayuntamiento de Algemesí ha conseguido una subvención autonómica de 500.000 euros llamada "Reconstruint Pobles", para realizar una reforma del último tramo original del emblemático Parque Salvador Castell. Esta subvención se concedió en Algemesí en base a una memoria de necesidades como es la reposición del pavimento, la sustitución de arbolado, la sustitución de papeleras y otro tipo de mobiliario.

Uno de los criterios técnicos-sociales de peso de la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática según explican desde Més Compromís per Algemesí era "que los proyectos contemplen procesos participativos en su diseño".

La formación critica que no se haya llevado a cabo ningún proceso de participación para decidir sobre esta actuación. "El proyecto ya está elaborado y los vecindario no ha podido aportar ninguna propuesta. La nula voluntad de transparencia y participación ha quedado en evidencia otra vez, cuando los miembros del gobierno han votado en contra una moción de Més Compromís en la Comisión Informativa y que iba en ese sentido, que se diera voz a los vecinos", lamentan desde el partido de la oposición.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Compromís de Algemesí critica que se reforme el parque Salvador Castell sin la opinión de los vecinos