Urgente La Bonoloto de este jueves entrega 381.391,26 euros a un jugador y 138.687,73 a otro afortunado
Los bomberos tuvieron que excarcerlar al hombre del vehículo que quedó totalmente destrozado. CPBV

Un conductor herido tras volcar su vehículo en la A-7 a la altura de Xàtiva

El hombre fue excarcelado por los bomberos y traslado al hospital Lluís Alcanyís

B. González

Xàtiva

Jueves, 1 de agosto 2024, 11:04

Un conductor resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la A-7 a la altura del término municipal de Xàtiva. Los hechos ocurrieron sobre las 12.20 horas del mediodía, concretamente en el kilómetro 399 de la autovía, cuando el vehículo se salió de la vía y dió varias vueltas de campana.

Publicidad

Como consecuencia, el conductor quedó atrapado, por lo que tuvo que ser excarcelado por los bomberos del parque de Xàtiva que acudieron hasta el lugar, junto a sargento de Alzira. Tras liberarlo, los servicios médicos de la unidad del SAMU y de SVB que fueron movilizados por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) se encargaron de estabilizar al herido.

El hombre presentaba policontusiones y estaba desorientado, por lo que fue trasladado por los servicios médicos al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad