
A. T.
Alzira
Viernes, 11 de abril 2025, 16:22
La colisión entre una furgoneta y un vehículo en el término de Cullera ha dejado el balance de tres personas heridas. Los bomberos del Consorci de València han intervenido en la excarcelación de una de ellas, una conductora de 24 años involucrada en el accidente de tráfico que se ha tenido lugar en la CV-605. Bomberos del parque de Cullera han asistido hasta el lugar para rescatar a la mujer que había quedado atrapada en el interior del coche.
Publicidad
El accidente se ha producido sobre las once de la mañana de este viernes y la víctima ha tenido que ser atendida por medios sanitarios. También otras dos personas, un hombre y otra mujer, que sufrían policontusiones y que han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital de la Ribera.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: solo hoy, 12 meses a 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.