-kAsB-U2301050639843aq-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
-kAsB-U2301050639843aq-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
A. T.
Alzira
Miércoles, 5 de marzo 2025, 10:37
Correos ha puesto en funcionamiento sus nuevas taquillas para prestar el servicio de Citypaq en la oficina de Algemesí, situada en la calle Santa Ana de esta localidad y que es accesible para los usuarios en el horario de apertura de dicha instalación, es decir, de 8,30 a 20,30 de lunes a viernes.
El principal objetivo de este servicio es facilitar la vida a los habitantes de Algemesí para que puedan recoger, enviar y devolver las compras sin tener que estar pendientes de la llegada del cartero, ya que permite la recogida o depósito de paquetería por parte de los ciudadanos de forma segura, sencilla y ágil, en cualquier momento durante la apertura de la oficina.
Este Citypaq consta de tres módulos con un total de dieciocho huecos de diferentes capacidades, para adaptarse al tamaño y formato de los paquetes, contando con todos los requisitos de seguridad. Las taquillas inteligentes para la recogida y envío de paquetes, incluidas devoluciones, complementan los servicios de las oficinas de Correos y van consolidándose mes tras mes como una excelente opción para la gestión de paquetes procedentes del comercio electrónico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.