A. T.
Alzira
Miércoles, 5 de marzo 2025, 10:37
Correos ha puesto en funcionamiento sus nuevas taquillas para prestar el servicio de Citypaq en la oficina de Algemesí, situada en la calle Santa Ana de esta localidad y que es accesible para los usuarios en el horario de apertura de dicha instalación, es decir, de 8,30 a 20,30 de lunes a viernes.
Publicidad
El principal objetivo de este servicio es facilitar la vida a los habitantes de Algemesí para que puedan recoger, enviar y devolver las compras sin tener que estar pendientes de la llegada del cartero, ya que permite la recogida o depósito de paquetería por parte de los ciudadanos de forma segura, sencilla y ágil, en cualquier momento durante la apertura de la oficina.
Este Citypaq consta de tres módulos con un total de dieciocho huecos de diferentes capacidades, para adaptarse al tamaño y formato de los paquetes, contando con todos los requisitos de seguridad. Las taquillas inteligentes para la recogida y envío de paquetes, incluidas devoluciones, complementan los servicios de las oficinas de Correos y van consolidándose mes tras mes como una excelente opción para la gestión de paquetes procedentes del comercio electrónico.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.