Urgente Se busca al ganador del bote de 250.000.000 euros del Euromillones, que perderá el premio si no lo reclama en un plazo extraordinario
Cámara de la DGT donde se puede ver la renteción de vehículos. DGT

Un accidente múltiple obliga a cortar la A-7 a su paso por Xàtiva durante más de dos horas

En el siniestro se han visto implicados tres camiones pero no ha habido heridos

B. González

Xàtiva

Martes, 18 de marzo 2025, 15:20

La colisión entre tres camiones ha provocado el corte de la Autovía A-7 a la altura de Rotglà i Corbera sentido Alicante durante más de dos horas. El suceso ha ocurrido sobre las dos y media de la tarde, en el punto kilómetro 394 de la vía. Los tres carriles están cortados, lo que está provocando retenciones kilométricas.

Publicidad

Es por ello que la Dirección General de Tráfico informó que se había establecido un desvío alternativo señalizado. Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico del Puesto de Xàtiva se desplazaron al lugar para dirigir y controlar la circulación.

En el accidente no han habido heridos. Desde Emergencias informan que no ha sido necesaria la intervención sanitaria y los bomberos tampoco han sido movilizados para acudir al lugar del accidente.

Y es que la situación en la carretera este martes es complicada debido a la incesante lluvia y también a la niebla. De hecho, 20 valencianos han resultado heridos en un accidente ocurrido en esa misma vía A-7 en la provincia de Murcia, al volcar un autobús en el que viajaban.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes

Publicidad