B.G.
Agullent
Lunes, 18 de noviembre 2024, 10:16
Cuatro personas resultaron heridas en la madrugada del pasado sábado en el incendio de una fábrica de Agullent. Emergencias recibió el aviso sobre las seis de la mañana y hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones del parque de Ontinyent y sargento de Alzira.La fábrica donde se produjo el incendio se dedica el tinte de floca, rellenos de poliéster para cojines, colchas o peluches. A la llegada de los efectivos, los trabajadores ya habían tratado de extinguir el fuego.
Publicidad
Los bomberos prosiguieron con las tareas de extinción y de ventilación, ya que se había generado bastante humo. El incendio pudo ser extinguido a las 9 de la mañana.
Hasta el lugar de los hechos el CICU movilizó una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico. Uno de los heridos, que presentaba dolor torácico, fue trasladado en la unidad del SAMU al hospital de Xàtiva, mientras que al de Ontinyent fueron trasladados otros tres hombres por inhalación de humo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.