Jueves, 18 de octubre 2018, 00:38
El Ayuntamiento de Cullera iniciaba ayer las medidas preventivas ante el episodio de fuertes lluvias con el aviso, por parte de la Policía Local, a los residentes en casetas diseminadas en zonas con riesgo de inundación, como el Brosquil, para ubicarlos y poder contactar con ellos en caso de emergencia. También se revisaban las alcantarillas, barrancos y escorrentías para asegurar que no taponen la circulación del agua y se ha procedido a la retirada de infraestructuras de las playas y la apertura de las salidas de agua hacia la playa para evitar que la arena tapone la evacuación de los barrancos que bajan de la montaña. Se han designado espacios municipales para acoger a personas que pudieran ser evacuadas como el pabellón polideportivo y preactivado el protocolo de Servicios Sociales para atender a personas sin techo o cubrir las necesidades de personas con características especiales. Podría acordarse el cierre de parques y jardines.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.