A. Talavera
Alzira
Miércoles, 13 de noviembre 2024, 08:16
El Ayuntamiento de Cullera ha finalizado el derribo del antiguo edificio de un restaurante en la subida al Castillo después de años intentando localizar a su propietario por el alto riesgo de desprendimientos que presentaba.
Publicidad
La actuación, de la que siempre será deudora la propiedad, ha permitido demoler este voluminoso restaurante que presentaba mal estado a causa de su abandono, y donde el vecindario también alertaba de caídas de cascotes y fragmentos de la obra.
Según ha indicado el alcalde de Cullera, Jordi Mayor, esta actuación «nos permite ganar en seguridad ciudadana y calidad paisajística, lo que supone también devolver a la zona a su estado natural original e iniciar un proceso de reforestación».
El consistorio ha llevado a cabo un largo proceso de investigación y gestiones para poder iniciar el derribo de este edificio. Una investigación sin éxito, pero que una vez se ha conseguido la autorización judicial, se ha podido responder en pocas semanas a esta reivindicación histórica.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.