
A. T.
Alzira
Miércoles, 23 de abril 2025, 11:35
Cullera ha cerrado la Semana Santa con un 92% de ocupación hotelera. Unas cifras récord que «confirman el buen momento que atraviesa el turismo en Cullera, y que impulsa nuestro destino en el inicio de la temporada turística más fuerte», según ha señalado el alcalde Jordi Mayor.
Publicidad
«Una Semana Santa de récord, superando el 92% de ocupación hotelera y la restauración colgando el cartel de completo en muchos de estos días», ha celebrado Mayor, quien también ha puesto en valor «el esfuerzo y trabajo conjunto con el sector turístico».
Destacan los hostales con un 100% de ocupación, los aparthoteles con un 98%, las pensiones con un 85% y el hoteles con un 84%. Las viviendas turísticas también se han situado en el 75%, y los cámpings en un 67%.
Estos datos confirman las expectativas del municipio que año tras año crecen y muestran el músculo del sector en la capital turística de la Ribera.
A la oferta de sol y playa, con unas playas preparadas después de la dana con mucho de esfuerzo, se ha sumado una vez más el interés por la gastronomía cullerense. De hecho, la restauración ha llenado las mesas y terrazas durante los días más fuertes de la semana.
La ciudad espera empezar a recibir más turistas y visitantes en las próximas semanas, puesto que del 26 de abril al 4 de mayo se celebran las Fiestas Mayores y coinciden con un puente festivo a nivel nacional.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.