R. González
Xàtiva
Martes, 7 de enero 2025, 20:07
Los Reyes Magos no han traído a todos lo que esperaban. En Xàtiva, mientras muchas personas disfrutaban el pasado domingo de la cabalgata, hubo quien aprovechó el momento para dejar carbón de barbacoa ante la sede del PSPV-PSOE.
Publicidad
El descubrimiento del regalo fue poco después de que lo colocaran. La sede está en una zona de paso y rápidamente alguien alertó de la presencia del carbón que había sido repartido por la acera y ante la puerta.
La socialista Xelo Angulo, teniente de alcalde, ha calificado este martes ese acto vandálico como «broma pesada» llevada a cabo para molestar. Y ha añadido que sólo sirvió para ensuciar la vía pública y que fuera necesario dar parte a la policía y avisar a los operarios para que limpiaran toda la suciedad.
En su opinión, hay otras formas de «canalizar el descontento» en lugar de llevar a cabo actos incívicos. También ha recordado que no es la primera vez que la sede socialista sufre actos vandálicos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.