

Secciones
Servicios
Destacamos
B. gonzález
Xàtiva
Miércoles, 14 de abril 2021, 19:04
Línea comunicando. Esa es la respuesta que los ciudadanos del Departamento Xàtiva-Ontinyent obtienen cuando llaman al teléfono del Centro de Especialidades el Españoleto para solicitar cita, algo que ha generado numerosas quejas, especialmente de los usuarios que tienen que acudir personalmente desde otros municipios.
Quejas que reconocen haber recibido en el Servicio de Atención al Paciente y problema que aseguran están estudiando por los responsables del Departamento para dar una respuesta inmediata. Apuntan que la causa puede radicar en una acumulación de citaciones pendientes como consecuencia de que, en los meses de pandemia los médicos de Atención Primaria no han tenido posibilidad de realizar la citación directa.
Desde hace una semana ya han comenzado a dar cita directa desde Primaria, por lo que los pacientes ya no tendrán que usar el servicio telefónica en el mismo volumen que hasta ahora. Recuerdan, no obstante que el Centro de Especialidades hay tres personas atendiendo exclusivamente las llamadas de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde y los jueves hasta las siete de la tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.