Urgente Euromillones deja un nuevo millonario en España este martes
Agentes en el lugar de la pelea. LP

Detenido un hombre en Alzira por agredir a su pareja y amenazarla con un cuchillo en plena calle

La pelea se ha producido en la avenida Padre Pompilio y el individuo también ha amenazado a las personas que han acudido a socorrer a la víctima

A. T.

Alzira

Viernes, 2 de junio 2023, 12:23

Un hombre ha sido detenido en Alzira tras golpear y amenazar con un cuchillo a su pareja en plena calle. Además, el arrestado también ha amenazado con esta arma blanca a las personas que han acudido a socorrer a la víctima.

Publicidad

Un gran despliegue policial ha sido necesario para frenar a este individuo que estaba actuando de forma muy violenta incluso después de ser engrilletado por los agentes.

Poco antes de las doce del medio día de este viernes en la avenida Padre Pompilio se han comenzado a escuchar gritos a causa de una fuerte discusión entre dos mujeres. Cuando parecía que la situación se había calmado, la pareja de una de ellas ha aparecido en el lugar y ha comenzado a agredirla.

Comerciantes y vecinos de la zona han salido de inmediato para intentar parar al hombre pero entonces éste ha sacado un cuchillo de grandes dimensiones y ha amenazado tanto a la mujer como al resto de personas que habían salido a auxiliar a la víctima.

La Policía Local ha acudido rápidamente ya que la reyerta se ha producido a escasos metros del nuevo retén. También ha sido necesaria la presencia de la Policía Nacional debido a la gran violencia con la que estaba actuando el detenido.

Finalmente, se ha conseguido reducir a este hombre, con dificultades y entre gritos e insultos ya que estaba muy alterado, y ha sido conducido a la comisaría para que preste declaración por estos hechos.

Publicidad

Mientras tanto, la víctima ha tenido que ser atendida por los vecinos ya que estaba muy nerviosa.

Cabe recordar que hace tan sólo unas semanas se producía otra pelea en la misma calle protagonizada por un grupo de jóvenes. En este caso también tuvo que intervenir la policía aunque no se utilizaron armas blancas como en la reyerta de este viernes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad