A. T.
Alzira
Viernes, 25 de octubre 2024, 09:33
La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre por ocho robos que se produjeron en las localidades de Càrcer, Cotes y Sumacàrcer, todas pertenecientes a la comarca de la Ribera Alta.
Publicidad
La investigación de la Operación denominada 'Garco' comenzó el pasado mes de septiembre tras la denuncia de varias víctimas y con el fin de esclarecer ocho robos cometidos en las localidades de Càrcer, Cotes y Sumacàrcer.
El autor utilizaba siempre el mismo modus operandi: accedía a garajes independientes fracturando la cerradura para, a continuación, sustraer material de uso agrícola. El valor del material robado ascendería a 6.500 euros aproximadamente.
La investigación se centró en el análisis de las grabaciones obtenidas de las cámaras de vigilancia instaladas en las distintas poblaciones.
Finalmente, se detuvo en Xàtiva a un hombre de 35 años como autor de ocho delitos de robo con fuerza en las cosas. Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Alzira.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.