Borrar
El nuevo precio del aceite de oliva virgen extra en los supermercados desde este lunes 10 de marzo
Los agentes detuvieron a los dos ladrones. LP
Detienen a dos ladrones de gasoil reincidentes en Turís

Detienen a dos ladrones de gasoil reincidentes en Turís

La Policía Local los sorprendió sustrayendo el combustible en el polígono industrial

A. Talavera

Alzira

Viernes, 23 de febrero 2024, 15:16

En la madrugada del 20 al 21 de febrero la Policía Local de Turís, con la colaboración de una patrulla de la Guardia Civil, detuvo a dos individuos de procedencia ucraniana que, supuestamente, estaban sustrayendo gasóleo en el polígono industrial de la localidad.

Los hechos transcurrieron mientras la patrulla policial realizaba la ronda de vigilancia habitual alrededor de las empresas situadas en el polígono industrial.

Los agentes vieron un vehículo sospechoso con dos personas dentro y, rápidamente, se acercaron para identificar a sus ocupantes y comprobar que no estuvieran cometiendo ningún acto delictivo. El resultado, la detención de estas dos personas, que ya fueron detenidas en enero por sustraer presuntamente gasóleo de camiones aparcados en casco urbano, y la fuga de otro barón alertado por la presencia policial.

El vehículo en el cual fueron sorprendidas los dos individuos resultó estar robado, con matrículas también robadas y con bidones de gasóleo de procedencia todavía desconocida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Detienen a dos ladrones de gasoil reincidentes en Turís