Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
Alfredo Gregori, el primero por la derecha, en la inauguración de la nueva fábrica. LP

Fallece Alfredo Gregori, presidente de honor de Grefusa

Este empresario alcireño impulsó la empresa familiar de frutos secos para convertirla en un referente del sector

A. Talavera

Alzira

Jueves, 25 de mayo 2023, 10:38

El empresario alcireño Alfredo Gregori ha fallecido a los 83 años. Gregori junto a su hermano Agustín tomaron el relevo de la empresa familiar Grefusa a principios de los años 60. Gracias a su trabajo y a su gran visión de negocio consiguió convertir una pequeña fábrica de frutos secos en un referente nacional del sector de los snacks.

Publicidad

Actualmente Alfredo ostentaba el cargo de presidente de honor de Grefusa que ahora está dirigida por la tercera generación de la familia Gregori. Hace sólo unas semanas, Alfredo asistía a la inauguración de la nueva fábrica de frutos secos que se ha puesto en marcha en Alzira. Allí, su sobrino y actual CEO de Grefusa, Agustín Gregori, destacaba el papel esencial de su tío y su padre en el negocio ya que apostaron por invertir en la empresa y dar un salto que les llevó al éxito que todavía mantienen. Varias décadas después la filosofía de Grefusa sigue siendo la misma, el fomento de la innovación pero manteniendo los valores de las primeras generaciones.

Alfredo dejó el alto cargo de la empresa en el año 2000 cuando se produjo la transición para que entrara la tercera generación, aunque siempre ha seguido ligado al negocio familiar.

Grefusa es una empresa familiar valenciana, fabricante de snacks, pipas y frutos secos, con más de 90 años de historia. Esta empresa vende más de 275 millones de bolsas de productos así como otros aperitivos horneados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad