![El fuerte viento derriba una valla que separa el centro de día y el colegio en la Font de la Figuera](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/11/21/valla--viento-fontfiguera.jpg)
![El fuerte viento derriba una valla que separa el centro de día y el colegio en la Font de la Figuera](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/11/21/valla--viento-fontfiguera.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
B. González
La Font de la Figuera
Jueves, 21 de noviembre 2024, 10:31
La borrasca Caetano ya se está haciendo notar en la comarca de la Costera. Concretamente en La Font de la Figuera donde el fuerte viento ya ha provocado los primeros desperfectos. Las rachas han alcanzado los 98 kilómetros por hora y han provocado la caída de una valla de hierro del jardín del Centro de Día que linda con el colegio Mare de Déu dels Xics.
Afortunadamente el incidente no ha provocado ningún daño personal ni ha afectado a la entrada esta mañana de los usuarios a ambos centros. El Ayuntamiento decretó anoche el cierre de parques y jardines y suspendió todas las actividades al aire libre, por lo que, en el caso de los escolares, no saldrán al patio este jueves.
El fuerte viento también ha provocado la caída de una valla publicitaria que anunciaba suelo disponible en el polígono industrial de la localidad.
Según informan desde el Consistorio, en estos momentos el fuerte viento continúa en la zona por lo que se pide la máxima precaución al vecindario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.