

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Talavera
Alzira
Jueves, 15 de junio 2023, 13:39
La Casa de la Cultura de Alzira ha acogido el evento de Empresas Responsables Interconectadas de Alzira del 30 aniversario de Fundación Novaterra, una organización centrada en la inserción laboral de personas vulnerables que desde hace tres años se ha implantado también en la ciudad.
En este encuentro se han entregado premios a empresas e iniciativas con impacto social en la comarca de la Ribera. En la categoría de proyectos sociales la entidad premiada ha sido Cruz Roja por su gran labor general y por su proyecto 'Crece' que se trata de un nuevo modelo de Intervención, trabajando en Red con entidades y con la administración pública, para promover acciones dirigidas a personas en situación de vulnerabilidad.
La Fundación Novaterra también ha querido distinguir a una de las empresas de la comarca que colabora estrechamente con ellos. Se trata de Hercor Metalworking, industria ubicada en la l'Alcúdia, que se dedica a la carpintería metálica. Esta empresa está muy implicada con Novaterra participando activamenta en entrevistas y contratando a trabajadores que aporta la fundación.
Noticia Relacionada
La Mancomunitat de la Ribera Alta ha sido la premiada este año en la categoría de instituciones. Esta entidad se ocupa de gestionar y promover servicios para mejorar el bienestar de la población, además ha colaborado en la I Mesa de Entidades para mejorar la inclusión de las personas de alta vulnerabilidad.
Por último, la Fundación Novaterra ha entrado un galardón especial en la categoría de personas al alcalde en funciones de Alzira, Diego Gómez, ya que ha tenido una colaboración estrecha con esta organización durante toda su etapa al frente del Consistorio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.