redacción
Jueves, 3 de diciembre 2020, 13:37
Un año más, la concejalía de Sanidad colabora en la donación de sangre que organiza Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana junto a La Gallera Jove. Se trata ya de la séptima edición y se realizará en el emblemático edificio de La Gallera, concretamente en el Saló Daurat.
Publicidad
La donación se realizará el sábado 5 de diciembre en horario de 9 a 14 horas y 16 a 20 horas. Los requisitos para poder donar sangre son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y no ir en ayunas. Las personas que dan recibirán un detalle por la su implicación y participación.
La concejal de Sanidad, Gemma Alós, ha agradecido el esfuerzo realizado por La Gallera Jove para organizar un año más este acto, ya que "ahora es más importante que nunca que demos sangre, que seamos solidarios y que ayudamos a aquellas personas que lo están pasando mal. Actos como el del sábado son absolutamente necesarios, por eso animamos a todos y todas a participar, para que una donación puede salvar tres vidas ".
Por su parte, el jefe del servicio de Hemodonación, Roberto Roig, ha agradecido a la Gallera la tarea que ha llevado a cabo a lo largo de todo el año. Han acogido 15 donaciones con más de 900 donantes desde el mismo mes de marzo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.