redacción.
Alzira
Jueves, 2 de abril 2020, 17:36
La empresa alcireña Grefusa, especializada en la fabricación de snacks y frutos secos, donará más de 150.000 unidades de sus productos a unas 3.800 familias de la provincia de Valencia, con el fin de ayudar de forma urgente a la población “más desprotegida y con mayores necesidades” en estos momentos de lucha contra el virus.
Publicidad
Para canalizar esta ayuda, la empresa ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja Española, uniéndose al Plan ‘Cruz Roja Responde’, a través de una primera donación realizada en la sede local que la organización no gubernamental tiene en Alzira.
Desde Grefusa se informa que, como empresa de alimentación y siguiendo las estrictas medidas de seguridad y protocolo para la prevención e higiene, ha seguido trabajando para garantizar que todos sus productos lleguen a los diferentes puntos de venta a nivel nacional.
Ahora, además, se comprometen con esta causa y destinará sus esfuerzos en hacer llegar parte de sus productos a los colectivos más vulnerables. La compañía estudia en estos momentos la viabilidad de la iniciativa para hacer extensible la colaboración a otras provincias y en paralelo, ha entregado también 70 kilos de producto al Hospital de La Ribera en Alzira, con el objetivo de “apoyar al personal sanitario y hacerles llegar todo su agradecimiento ante la difícil situación que están viviendo estos días”.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.