Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 29 de noviembre 2018, 00:10
Un grupo de 9 touroperadores procedentes de Polonia y de periodistas especializados en turismo han participado en una visita guiada a la ciudad de Xàtiva, dentro de las actividades de promoción del producto turístico Territorio Borja, que impulsa la Generalitat Valenciana. Los periodistas pertenecen a reconocidos medios nacionales como El País, El Mundo, Huffington Post, ABC o el grupo editorial Prensa Ibérica, titular de cabeceras como Levante-EMV, Faro de Vigo, Diario de Mallorca o Diari de Girona. También habían representantes de revistas y agencias especializadas en turismo como Conde Nast Traveller, Wanderer, Bixby Travel, Bac, Top Viajes, Open Comunicación o la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo. Ambas visitas promocionales tuvieron recorridos similares. Tras su llegada, touroperadores y periodistas visitaron la iglesia de Sant Pere, donde fue bautizado Rodrigo de Borja y efectuaron un breve recorrido hasta llegar a la casa natalicia de Alejandro VI que continuó hacia la calle Moncada y luego hacia la la Casa Artigues donde contemplaron el panel cerámico del siglo XVIII que rinde homenaje a los dos papas Borja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.