Jueves, 29 de noviembre 2018, 00:10
Un grupo de 9 touroperadores procedentes de Polonia y de periodistas especializados en turismo han participado en una visita guiada a la ciudad de Xàtiva, dentro de las actividades de promoción del producto turístico Territorio Borja, que impulsa la Generalitat Valenciana. Los periodistas pertenecen a reconocidos medios nacionales como El País, El Mundo, Huffington Post, ABC o el grupo editorial Prensa Ibérica, titular de cabeceras como Levante-EMV, Faro de Vigo, Diario de Mallorca o Diari de Girona. También habían representantes de revistas y agencias especializadas en turismo como Conde Nast Traveller, Wanderer, Bixby Travel, Bac, Top Viajes, Open Comunicación o la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo. Ambas visitas promocionales tuvieron recorridos similares. Tras su llegada, touroperadores y periodistas visitaron la iglesia de Sant Pere, donde fue bautizado Rodrigo de Borja y efectuaron un breve recorrido hasta llegar a la casa natalicia de Alejandro VI que continuó hacia la calle Moncada y luego hacia la la Casa Artigues donde contemplaron el panel cerámico del siglo XVIII que rinde homenaje a los dos papas Borja.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.