A. T./M. G.
Miércoles, 21 de agosto 2024, 22:41
Una jornada de ciclismo que se ha saldado de la peor manera posible. Un aficionado a este deporte ha fallecido mientras circulaba por la comarca de la Ribera al sentirse indispuesto.
Publicidad
Los hechos, según han explicado testigos del suceso a LAS PROVINCIAS, han tenido lugar minutos antes de las seis de la tarde de este miércoles en la carretera CV-50 antes de llegar a Real, nada más pasar el azud, a la altura del Castillo dels Alcalans, entre los términos municipales de Real y Montserrat, en la comarca de la Ribera.
Aunque los primeros indicios apuntaban a que el ciclista había sufrido un accidente, la realidad es que el hombre se sintió indispuesto en un momento de la marcha, en una jornada de bastante calor, y puso pie en tierra. Poco después, cayó desplomado.
Los intentos de los efectivos de la Guardia Civil que acudieron al lugar de los hechos para reanimar a este hombre fueron en vano y finalmente falleció. La autopsia deberá determinar la causa de la muerte pero todo apunta a algún tipo de fallo cardiaco o similar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.