Borrar
Droga y material incautado. PN
Incautan la mayor cantidad de cocaína en la provincia de Teruel que distribuía un vecino de Xàtiva

Incautan la mayor cantidad de cocaína en la provincia de Teruel que distribuía un vecino de Xàtiva

En la operación llevada a cabo por la Policía Nacional fueron detenidas tres personas que han entrado en prisión como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

R. X.

Xàtiva

Martes, 12 de diciembre 2023, 15:01

Agentes de la Policía Nacional de Teruel, en colaboración con la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía en Aragón, así como del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana, en el marco de la operación 'Gasteiz', han incautado 2 kilos de cocaína, la mayor cantidad de esta sustancia aprehendida en la provincia de Teruel.

Gracias a esta operación, han sido detenidas tres personas, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Uno de los detenidos era vecino de Xàtiva desde donde se desplazada a un local de ocio nocturno de Teruel para distribuir la cocaína. Fruto de las investigaciones, los agentes averiguaron que esta persona operaba igualmente en otras localidades de la geografía española.

Durante las detenciones, en el registro del principal investigado, además de los 2 kilos de cocaína, se incautaron más de 5000 euros en efectivo, ydiversos útiles para la distribución y adulteración de dicha sustancia.

Los detenidos han pasado a disposición del titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de Teruel, quien decretó su ingreso en prisión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Incautan la mayor cantidad de cocaína en la provincia de Teruel que distribuía un vecino de Xàtiva