Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Los agentes estaban haciendo control de velocidad en la A-7. LP

Interceptan a un conductor circulando a cerca de 200 kilómetros la hora en la A-7

El joven, de 33 años, está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial

R. X.

Xàtiva

Viernes, 28 de abril 2023, 12:36

La Agrupación de Tráfico Guardia Civil interceptó a un conductor circulando con un vehículo de alta gama que casi duplicaba la velocidad máxima permitida en la A-7, concretamente a la altura del kilómetro 411,300, en el término de Ontinyent.

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar este martes mientras los agentes realizaban un servicio de vigilancia y verificación de la velocidad. Detectaron como un turismo de alta gama, circulaba a 195 kilómetros la hora.

El tramo de vía en el que estaba instalado el cinemómetro disponía de señalización específica de límite de velocidad a 100 kilómetros la hora.

Los agentes procedieron a su parada e identificación del conductor, de 33 años de edad, que ha sido investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor superando la velocidad máxima permitida en 95 kilómetros la hora.

Esta infracción está penada con hasta seis meses de prisión y privación del derecho a conducir hasta cuatro años. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Ontinyent.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad