R. X.
Xàtiva
Viernes, 28 de abril 2023, 12:36
La Agrupación de Tráfico Guardia Civil interceptó a un conductor circulando con un vehículo de alta gama que casi duplicaba la velocidad máxima permitida en la A-7, concretamente a la altura del kilómetro 411,300, en el término de Ontinyent.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar este martes mientras los agentes realizaban un servicio de vigilancia y verificación de la velocidad. Detectaron como un turismo de alta gama, circulaba a 195 kilómetros la hora.
El tramo de vía en el que estaba instalado el cinemómetro disponía de señalización específica de límite de velocidad a 100 kilómetros la hora.
Noticia Relacionada
Los agentes procedieron a su parada e identificación del conductor, de 33 años de edad, que ha sido investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor superando la velocidad máxima permitida en 95 kilómetros la hora.
Esta infracción está penada con hasta seis meses de prisión y privación del derecho a conducir hasta cuatro años. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Ontinyent.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.