A. T.
Alzira
Jueves, 19 de septiembre 2024, 10:24
La madrugada de este jueves ha estado cargada de actividad sísmica en el interior de la Ribera Alta. El Instituto Geográfico Nacional ha registrado tres terremotos de baja intensidad.
Publicidad
El primero de ellos y el más intenso se ha dado a las 5:10 minutos en el término municipal de Beneixida. Los sismógrafos han recogido una magnitud de 2,2. Una sacudida que ha tenido dos réplicas a pocos kilómetros de distancia.
Una de ellas sólo un minuto después, a las 5:11, en Sumacàrcer que ha llegado a los 1,6 magnitud Richter y dos horas después se repetía en el mismo punto con 1,5.
Es habitual este tipo de temblores débiles en el interior de la provincia de Valencia que quedan registrados pero que en la mayoría de ocasiones son prácticamente imperceptibles para los vecinos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.