Borrar
Jordi, en uno lance del partido. LP
El jugador de Aspromivise Jordi Moscardó participa en el campeonato de España de Hockey+

El jugador de Aspromivise Jordi Moscardó participa en el campeonato de España de Hockey+

El joven ha sido convocado por la selección valenciana de la categoría inclusiva de este deporte

R. X.

Xàtiva

Martes, 12 de diciembre 2023, 11:37

Las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona han sido testigo de la primera edición del Campeonato de España de Hockey+ en la que han participado quince equipos de toda España.

El Hockey+ es la categoría inclusiva del hockey que está en constante crecimiento y en la que compiten jugadores y jugadoras con diversidad funcional intelectual.

Desde hace más de 10 años Aspromivise, con sede en Xàtiva, participa en un programa llevado a cabo por la Federación Valenciana de Hockey en el que diferentes entidades y clubes entrenan para buscar diferentes objetivos, siempre en torno a este deporte. Uno de ellos es el poder formar parte de la selección valenciana que participa en distintos campeonatos estatales.

Este primer fin de semana de diciembre, Jordi Moscardó estuvo convocado por la selección valenciana para participar en un campeonato en el que han competido diferentes equipos de toda España.

Jordi se suma a la lista de otros deportistas de Aspromivise que han tenido esta experiencia como Sergio Morales, Quico Lapiedra y la propia Alicia Escuriet que en su momento fue convocada por la selección española para jugar un campeonato de Europa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El jugador de Aspromivise Jordi Moscardó participa en el campeonato de España de Hockey+