El nuevo precio del aceite de oliva virgen extra en los supermercados desde este lunes 10 de marzo
El libro infantil dedicado al bicampeón. LP

Un libro infantil rinde homenaje al bicampeón de motociclismo Ricardo Tormo

El consistorio regalará 600 ejemplares a los alumnos de 4º de Primaria

R.X.

Canals

Lunes, 27 de mayo 2024, 13:18

El bicampeón mundial de motociclismo, Ricardo Tormo, ya tiene su libro infantil ilustrado, cuya obra ha sido realizada por la editorial Reclam con la colaboración del Ayuntamiento de Canals.

Publicidad

El autor Josep Blay y el ilustrador Albert Quiñones relatan la vida del piloto de Aiacor con dibujos de sus victorias, de sus motos, de sus familiares y amigos. Este ejemplar pertenece a la colección 'Com a casa, a cap lloc', donde se encuentran historias reales de los personajes valencianos más destacados.

La presentación del libro tendrá lugar este miércoles, a las 19 horas en el Pabellón que lleva su  nombre. El acto contará con la presencia de los concejales de Cultura y de Educación del Ayuntamiento de Canals, Loli Sanchis y Edu Badal, respectivamente, y de los autores del libro ilustrado y estarán acompañados por amigos y familiares del bicampeón.

A continuación, visitarán el Museo, situado en la planta de arriba del pabellón, que lleva su nombre. Además, el consistorio regalará 600 ejemplares a los alumnos de cuarto de primaria para que conozcan la vida de este vecino tan ilustre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad