R. X.
La Llosa de Ranes
Martes, 5 de marzo 2024, 10:52
El Ayuntamiento de Llosa de Ranes ha iniciado las obras de renovación de la red de saneamiento de la calle Eduardo Ibáñez. Estas obras cuentan con un presupuesto de poco más de 42.000 euros, a través del Plan de Inversiones 2022-2023 de Diputación.
Publicidad
El saneamiento de la calle Eduardo Ibáñez, en su tramo situado al sur de la Plaza Glorieta, es antiguo y está ejecutado con tuberías de hormigón que tienen juntas abiertas, lo que ha requerido varias reparaciones. La red de esta zona está compuesta por dos tramos.
Asimismo, hace unos días también van empezar las obras de repavimentación de varios tramos Camí del Port, que cuentan con un presupuesto de 21.750 euros y también disponen de una subvención del Plan de Inversiones de la institución provincial.
Cabe destacar que existen dos tramos donde el pavimento se encuentra muy deteriorado, con zonas hundidas o con baches.
El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de La Llosa de Ranes, Javier Camarasa, ha destacado la importancia de estas obras para renovar la red de saneamiento y continuar mejorando los caminos rurales del término.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.