Borrar
Urgente Nueve acertantes ganan 377.031,60 euros cada uno con el Eurojackpot y se acumula un bote de 120 millones
Conexión con la residencia pública de Carlet. lp
Los mayores de la residencia de Carlet recuperan el servicio de autobús

Los mayores de la residencia de Carlet recuperan el servicio de autobús

Ahora se limita a quince usuarios para mantener la distancia dentro del vehículo

redacción

Miércoles, 24 de marzo 2021, 11:53

El Ayuntamiento de Carlet ha recuperado desde la semana pasada el servicio de autobús desde la Residencia de personas mayores hasta Carlet. Un servicio que había quedado suspendido a raíz de la pandemia, ya que no se permitía ni la salida del centro ni las visitas los residentes.

Los mayores han retomado con satisfacción el servicio de transporte en la ciudad a través de este servicio de autobús que los traslada a Carlet a las 10 de la mañana y los vuelve a las 12 horas a la Residencia. Unas horas para que los mayores disfruten fuera de las cuatro paredes de su hogar y que ahora ya pueden realizar con todas las medidas sanitarias. Actualmente, el servicio se ha reducido para 15 personas únicamente por trayecto, para respetar el distanciamiento dentro del vehículo. Antes de subir al transporte se les toma la temperatura y se lavan las manos con gel hidroalcohólico.

Este servicio gratuito para las personas mayores, está financiado desde la concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Carlet.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los mayores de la residencia de Carlet recuperan el servicio de autobús