A. Talavera
Viernes, 24 de marzo 2023, 15:42
Este fin de semana en Almussafes todo es posible. La localidad es tomada por los mejores magos nacionales e internacionales para celebrar una nueva edición de Almussafes Màgic, el encuentro sobre ilusionismo más relevante de la Comunitat.
Publicidad
Hasta el 26 de marzo el pabellón deportivo se convierte en la sede de la feria mágica donde encontrar todo tipo de material para realizar trucos y conocer las novedades de este sector. Todo esto acompañado de una intensa programación para deleite de todo el público.
En la tarde de este viernes, a las 20 horas, tendrá lugar la apertura de este encuentro con una gala en la que participarán grandes magos nacionales.
Las galas se suceden junto a otras actividades como conferencias de personas relevantes en el mundo de la magia como la que tendrá lugar el sábado por Luc Apers.
Esa misma tarde se entregarán los premios y se celebrará la gala internacional con figuras como Dala Illusions, Fernando Arribas o Junkwoo Park.
Tanto en la noche del viernes como en la del sábado, la explanada del Centro Cultural acogerá un gran espectáculo de fuego para sorprender a los asistentes.
El domingo, destaca en la programación el concurso de lanzamiento de naipes, una disciplina que no puede faltar en este encuentro mágico, y se despedirá esta edición con una gala familiar en el salón de actos del Centro Cultural.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.